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[Tutorial] Como Usar Monster Editor + Componentes.!

el Jue Oct 20, 2011 10:58 am
http://www.megaupload.com/?d=RCAGWQTC

Hola compañeros de OTSuporter:D Les vengo a traer un tutorial & el link de como usar el monster editor :B..

Empesemos primero se bajan el monster editor

http://www.megaupload.com/?d=RCAGWQTC

Ok Ahora les explicare! (es lo basico)

Abrimos stats y veran algo asi!:




Código:
Name: El nombre del mounstro
Description: a el nombre del mousnytro (dejen el a para que al atakarte diga you bla bla bla duel on attack a mountro)
Experience: La experiencia qe te dara
Base Speed: la velocidad (Normal seria 100 o la de un rotwrom es 100)
Sumoneable: Le ponen una flechita si kieren qe se pueda summonear (utevo res a Mountro)
Convinceable: Con exeta res!

Ahora pasamos a la apariencia!





Código:
Apparencia: id de aparencia puedes abrir creaatures para ver un monster i copiar su id
Corpse: cuerpo del monster puede abrir items/ corpses para buscar
Addon: si es un addon de un humano puedes ponerle addons un 3 es todos
Item Aparrence: aparencia de un item ejemplo meat
Race: raza (blood = golpes sin magia, fire= fuego, venom= veneno, undead= atakes death)
Light Level: dejarlo en 0
Light Color: dejarlo en 0

Ok ahora ballan!



Health: salud
Maximun Health: salud maxima
Distance from target: distancia de atake +2 en blood ataka como paladin
Run O Heath: tiempo qe corre la vida para volver a subirse
Statick Attack: estadistica de atake
Change Target Chance: dejarlo asi
Change target speed: dejarlo asi

Ahora Combat Multipliers




Attack Value: valuacion de atake
Attack Skill: atake de raza (blood y asi)
Attack Strengh: dejarlo en 100
Defense Strengh: dejarlo en 100
Armor: armor como si tubiera una armadura
Defense: defensa!

Ahora pasamos a Flags:







Le Ponemos una palomita a lo que tu mosnter puede soportar!
Dejamos las palomitas en atackable y hostile siempre!

Pasamos a Spells:




Esto es por si tu mounstro aga spells como un demon! o ferumbras
No es gran ciencia no ai cuestion de explicarlo

Pasamos a Loot:
Aqi elijes el loot del item puedes abrir items para buscar el id del item

Ahora summons:
Podemos escojer los summons qe salgan para agregarlo le damos ala palomita qe esta arriba! y en max summons ponemos la cantidad de summons qe saldran!

Pasemos a Spech:





En yell speed ponemos 10 y en yell chance ponemos 100000

& Eso es todo OJO El monster editor ees 8.60 Very Happy! Suerte..

Creditos
100% Anbu
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Re: [Tutorial] Como Usar Monster Editor + Componentes.!

el Jue Oct 20, 2011 5:32 pm
Buenisimo 10/10 Me gusto pero yo lo hago mas facil copio un monstruo le cambio el nombre al xml y al contenido modifico todo lo agrego al monster.xml y Listo pero Bueno Man
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Re: [Tutorial] Como Usar Monster Editor + Componentes.!

el Dom Nov 13, 2011 11:39 am
me gustooo Smile me encantooo 10/10
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Re: [Tutorial] Como Usar Monster Editor + Componentes.!

el Miér Nov 30, 2011 1:46 pm
se lo ocupo ty men Smile
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Re: [Tutorial] Como Usar Monster Editor + Componentes.!

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