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Berserker Mode!

el Mar Oct 18, 2011 5:08 pm
Buenas amigos de OtSuporter les vengo a traer este talkations que encontre y me gusta mucho:

# Autor: Mock
# Tested on: TFS 0.3.6pl1

Que hace este script?
Bien, este script aumenta en un 50% HP, MP Y SKILLS (Tu puedes configurar)

Un videito para que lo vean aver si le gusta:




ok, primero agrega esta linea a "talkactions.xml"

Código:
<talkaction words="!berserk" event="script" value="berserk.lua"/>


Finalmente creas "beserk.lua" en la carpeta de talkactions y le metes esto:

Código:
--[[
Script By mock the bear
Config
]]
function choose(...)
  local arg = {...}
  return arg[math.random(1,#arg)]
end
local conf = {
        effectlist = {12,13,14,3,28,29,30,39,68},
        soulPerSec=1,
        soulToStart=25,
        allPercent=50,
}
---Load combat
local combat  = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
local condition = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SUBID, 49)
local cond = {
        CONDITION_PARAM_STAT_MAXHEALTHPERCENT = 31,
        CONDITION_PARAM_STAT_MAXMANAPERCENT = 32,
        CONDITION_PARAM_STAT_MAGICLEVELPERCENT = 34,
        CONDITION_PARAM_SKILL_MELEEPERCENT = 35,
        CONDITION_PARAM_SKILL_FISTPERCENT = 36,
        CONDITION_PARAM_SKILL_CLUBPERCENT = 37,
        CONDITION_PARAM_SKILL_SWORDPERCENT = 38,
        CONDITION_PARAM_SKILL_AXEPERCENT = 39,
        CONDITION_PARAM_SKILL_DISTANCEPERCENT = 40,
        CONDITION_PARAM_SKILL_SHIELDPERCENT = 41,
}
for i,b in pairs(cond) do
        setConditionParam(condition, b, 100+conf.allPercent)
end
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_BUFF, true)
setCombatCondition(combat, condition)
local function rot(cid,n) --- Script by mock
  local tb_rot = {{0,2},{6,5},{1,3},{7,4},false}
  if not isPlayer(cid) or tb_rot[n] == nil or getPlayerSoul(cid) == 0 or getPlayerStorageValue(cid,32481) == -1 then
      return false
  end
  if tb_rot[n] == false then
      doSendMagicEffect(getPosByDir(getCreaturePosition(cid), tb_rot[1][1]) , choose(unpack(conf.effectlist)))
      doSendMagicEffect(getPosByDir(getCreaturePosition(cid), tb_rot[1][2]) ,choose(unpack(conf.effectlist)))
      addEvent(rot, 200,cid,2)
      return false
  end
  doSendMagicEffect(getPosByDir(getCreaturePosition(cid), tb_rot[n][1]) , choose(unpack(conf.effectlist)))
  doSendMagicEffect(getPosByDir(getCreaturePosition(cid), tb_rot[n][2]) , choose(unpack(conf.effectlist)))
  n = n+1
  addEvent(rot, 200,cid,n)
end
function checkBuff(cid)
        if not isPlayer(cid) then return end
        if getPlayerSoul(cid) > 0 and getPlayerStorageValue(cid,32481) == 1 then
                doPlayerAddSoul(cid,-conf.soulPerSec)
                doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid) , 49)
                addEvent(checkBuff,1000,cid)
        else
                doRemoveCondition(cid, CONDITION_ATTRIBUTES,49)
                setPlayerStorageValue(cid,32481,-1)
                return false
        end
end
function onSay(cid, words, param, channel) --- Script by mock
        if getPlayerStorageValue(cid,32481) == 1 then
                setPlayerStorageValue(cid,32481,-1)
                doCreatureSay(cid,'BERSERK MODE OFF!',19)
                return true
        end
        if getPlayerSoul(cid) >= conf.soulToStart then
                doPlayerAddSoul(cid,-conf.soulToStart)
                setPlayerStorageValue(cid,32481,1)
                checkBuff(cid)
                rot(cid,1)
                doCreatureSay(cid,'BERSERK MODE ON!',19)
                doCombat(cid, combat, numberToVariant(cid))
        else
                doPlayerSendTextMessage(cid,25,'You need more than 25 soul!')
        end
        return true
end


Este script se acaba cuando agotas tu soul (1 soul x segundo)

Para activarlo basta con decir "!berserk"

Hecho x Mock
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Re: Berserker Mode!

el Mar Oct 18, 2011 8:23 pm
:O Que bonito modo que hizo Mock.
Genial serviria bien para un proyect que toy asiendo
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Re: Berserker Mode!

el Mar Oct 25, 2011 8:06 am
jaja no le entendi pero me gusto el confeti xD
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Re: Berserker Mode!

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