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Party Protect

el Dom Sep 25, 2011 12:10 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
este trata de un creaturescript, si dos players estan en la misma party, no se pueden hacer daño entre ellos (daño = 0)
es muy sencillo pero weno...

añadir en creaturescripts.xml:
Código:
<event type="statschange" name="party protect" event="script" value="party protect.lua"/>


creaturescripts/scripts/party protect.lua
Código:
function onStatsChange(cid, attacker, type, combat, value)
 
if isPlayer(cid) and isPlayer(attacker) and isInParty(attacker) and type == STATSCHANGE_HEALTHLOSS then
value = 0
doTargetCombatHealth(attacker, cid, combat, -value, -value, CONST_ME_POFF)
doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), value, TEXTCOLOR_RED)
return false
end
return true
end


en creaturescripts/scripts/login.lua añadir:
Código:
registerCreatureEvent(cid, "party protect")

Creditos:
strack


SI TE GUSTO O TE SIRVIO DA +REP!
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Re: Party Protect

el Sáb Abr 28, 2012 2:29 am
Me gusto Yerenix, vale por el aporte, esta bien bueno para los Wars ^^
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Re: Party Protect

el Sáb Abr 28, 2012 9:52 am
Buena, me gusto;), gracias por el aporte.
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Re: Party Protect

el Sáb Abr 28, 2012 2:11 pm
jojoj Buena Very Happy
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Re: Party Protect

el Dom Jul 06, 2014 7:51 pm
No lo tendran pero en guild?
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Re: Party Protect

el Dom Jul 06, 2014 7:57 pm
wopex escribió:No lo tendran pero en guild?

http://othispano.foroactivo.mx/t1153-proteccion-entre-guilds#4962
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Re: Party Protect

el Dom Jul 06, 2014 8:43 pm
en otx ya viene esa opción no?

Código:
-- OTX Server Extras Features
      -- Battle
      optionalWarAttackableAlly = true
      fistBaseAttack = 7
      criticalHitChance = 7
      noDamageToGuildMates = true
         -- if true then no damage, if false then damage
      noDamageToPartyMembers = true
         -- if true then no damage, if false then damage
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Re: Party Protect

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