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Aol Infinito

el Dom Sep 25, 2011 12:08 am
Creditos: 99% SpiderOt
1% Yerenix

- Forever amulet es el aol infinito...
- Skull amulet es un aol que te protege para que no se te caigan las cosas cuando andes red...


en data/item/item.xml buscas el item 2198 y se lo cambias por esto...
Código:
   <item id="2198" article="an" name="Forever amulet">
      <attribute key="weight" value="660"/>
      <attribute key="slotType" value="necklace"/>
      <attribute key="charges" value="2"/>
      <attribute key="preventDrop" value="1"/>
   </item>


luego en data/item/item.xml buscas el item 2131 y lo cambias por esto...
Código:
   <item id="2131" article="a" name="Skull Amulet">
      <attribute key="weight" value="660"/>
      <attribute key="slotType" value="necklace"/>
      <attribute key="charges" value="2"/>
      <attribute key="preventDrop" value="1"/>
   </item>


en data/creaturescripts/script/login.lua le agregas lo siguiente...
Código:
   registerCreatureEvent(cid, "forever amulet")
   registerCreatureEvent(cid, "skull amulet")
   registerCreatureEvent(cid, "charge amulet")

en data/creaturescripts/creaturescripts.xml agregas esto...
Código:
   <event type="preparedeath" name="forever amulet" event="script" value="forever amulet.lua"/>   
   <event type="preparedeath" name="skull amulet" event="script" value="skull amulet.lua"/>
   <event type="preparedeath" name="charge amulet" event="script" value="charge amulet.lua"/>

luego te vas a data\creaturescripts\scripts creas uno archivo que se llame forever amulet.lua y le agregas
Código:
function onPrepareDeath(cid, lastHitKiller, mostDamageKiller)
   if (getPlayerSlotItem(cid, CONST_SLOT_NECKLACE).itemid == 2198) then
      doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), CONST_ME_HOLYAREA)
      doCreatureSay(cid, "Forever Amulet!", TALKTYPE_ORANGE_1)
   elseif (getPlayerSlotItem(cid, CONST_SLOT_NECKLACE).itemid == 2131) and (getCreatureSkullType(cid) < 4) then
      doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), CONST_ME_HOLYAREA)
      doCreatureSay(cid, "Skull Amulet!", TALKTYPE_ORANGE_1)
 
   end
   return true
   end

y agregamos otro archivo que se llame skull amulet.lua y le agregas.
Código:
function onPrepareDeath(cid, lastHitKiller, mostDamageKiller)
if (getCreatureSkullType(cid) >= 4) then
   if (getPlayerSlotItem(cid, CONST_SLOT_NECKLACE).itemid == 2131) then
      doCreatureSetDropLoot(cid, false)     
      doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), CONST_ME_HOLYAREA)
      doCreatureSay(cid, "Skull Amulet!", TALKTYPE_ORANGE_1)
   end
   return true
   end
   return true
   end

y para tener los aols infinitos creas un archivo llamado charge amulet.lua y le agregas..
Código:
 function onPrepareDeath(cid, lastHitKiller, mostDamageKiller)
  local amulet = getPlayerSlotItem(cid, CONST_SLOT_NECKLACE)
        if ((getPlayerSlotItem(cid, CONST_SLOT_NECKLACE).itemid == 2131) or (getPlayerSlotItem(cid, CONST_SLOT_NECKLACE).itemid == 2198)) then
         doChangeTypeItem(amulet.uid, amulet.type+1)   
                doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 39)
    end
   return true
   end

Y eso fue todo si te sirvio dame REEP+... (:[/b]
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