OTHispano
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Obsdark
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[AYUDA] No encuentro el problema de este script Empty [AYUDA] No encuentro el problema de este script

Sáb Dic 31, 2011 4:05 pm
¡¡¡Buenas!!!

Bueno, miren, casi me sirvió este script, casi, pues lo he intentado ya muchas veces y sigo sin conseguirlo, les mostrare una imagen para que sepan cual es el problema y vean si me pueden ayudar a arreglarlo


Este Script que esta aquí no lo hize yo, pero me lo pasaron cuando postie el que habia hecho yo para mis fines, puesto que justamente lo postie porqué no me lo queria cargar el servidor... lol!

Se supone que el script es un script de quest con una función "onUse" y por tanto esta en el action.XML; El Script se supone que afecta a los players y hace que el player que este parado en determinadas coordenadas después de que se activan 6 palancas especificas (sin orden especifico, por cierto) le dan al player la posibilidad (el valor invisible de una quest) para abrir una determinada puerta.

Aun así, algo parece estar mal, puesto que no me lo quiere cargar el servidor, en fin, les dejo una foto del problema en la consola y el script entonces.

[AYUDA] No encuentro el problema de este script Errorencastle.th


function onUse(cid, cid2, pos, item.uid, var)
if item.uid == 3211 and Castle1Tower1 == 0 then
Castle1Tower1 = 1
end
if item.uid == 3212 and Castle1Tower2 == 0 then
Castle1Tower2 = 1
end
if item.uid == 3213 and Castle1Tower3 == 0 then
Castle1Tower3 = 1
end
if item.uid == 3214 and Castle1Tower4 == 0 then
Castle1Tower4 = 1
end
if item.uid == 3215 and CastleMain1Tower1 == 0 then
CastleMain1Tower1 = 1
end
if item.uid == 9898 and ValueGM == 0 then
ValueGM = 1
end
if castletake1 == 0 and CastleMain1Tower1 == 1 and Castle1Tower1 == 1 and Castle1Tower2 == 1 and Castle1Tower3 == 1 and Castle1Tower4 == 1 and valueGM == 1
then
castletake1 = 1
elseif castletake1 == 0 and CastleMain1Tower1 == 1 and Castle1Tower1 == 1 and Castle1Tower2 == 1 and Castle1Tower3 == 1 and Castle1Tower4 == 1 and valueGM == 0 then
doPlayerSendCancel (cid, "No has activado todas las palancas")
end
local pos = {x=3000, y=3082, z=8}
if castletake1 == 1 and getPlayerPosition(cid, pos) and cid ~= cid2 then
queststatus2 = getPlayerStorageValue(cid, 3216)
queststatus = getPlayerStorageValue(cid2, 3216)
end
if queststatus2 == -1 and queststatus == 1 then
setPlayerStorageValue (cid2, 3216, -1)
setPlayerStorageValue (cid, 3216, 1)
doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "¡Felicidades, Ahora ya puedes pasar!")
end
return true
end

y esto es como lo puse en action (la ultima vez que lo intente) para que lo leyera, aunque personalmente creo que es el script el que tiene el problema, aunqué confieso que ya lo revise, y aun no se que sea el problema que causa el error y por lo tanto no puedo corregirlo. ¿me ayudan con esto? :S





Por favor, seria genial si alguien me ayudase :S

Agradeciendo de antemano, y deseando su pronta respuesta
!Bendiciones!
(Y)(Y)


-Obsdark-

PD: y Feliz Año También.
Dj Ignacio
Dj Ignacio
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http://www.djignacio.com

[AYUDA] No encuentro el problema de este script Empty Re: [AYUDA] No encuentro el problema de este script

Sáb Feb 18, 2012 12:26 am
yo no se mucho de scripts pero te puedo decir que viendo la imagen son cosas que faltan ponerle al script suponte te dice que en la linea 1 le falta un then se lo pones y vuelves a intentarlo yo no se mucho pero siempre decomienzado trato de encontrar una solucion.
Obsdark
Obsdark
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Mensajes Mensajes : 13

[AYUDA] No encuentro el problema de este script Empty Re: [AYUDA] No encuentro el problema de este script

Sáb Feb 18, 2012 8:37 am
xD Tranquilo, ya lo solucione, de hecho ahora tengo otros problemas... Wink

¡Que estés bien!

¡Bendiciones!
(Y)(Y)


-Obsdark-

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