Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Moderador
Mensajes Mensajes : 312
Ver perfil de usuariohttp://www.otsuporter.com/

Daringer the dead

el Miér Sep 14, 2011 6:13 pm
Daringer, uno de los mejores aventureros de la antigua tierra media, hijo de un hombre casado con una elfa, nacido bajo el altillo del trueno de Samisel (antiguo rey de Carlin), nombrado uno de los mejores caballeros de la corte menor de Thais, desapareció en el año 721. Muchos buscaron su rastro, pero pocos encontraron algo. Dicen algunos que Daringer mató a la mas de las grandes bestias, saltó de los precipicios mas altos, luchó hasta que vivió y nunca sufrió el mismísimo rasguño.

Poseía un gran casco, del mas alto acero excavado nunca por los enanos, el mejor conjuro de defensa y la mejor resistencia. Forjado en los montes de viento, modelado con el poder del viento y endurecido por el poder de la luz. No de los mejores, pero si uno de las difíciles de forjar y de juntar.

Solo pudo ser forjado 1 vez en toda su historia, muy pocos conocieron el secreto de forjarlo, solo algunos espías orcos averiguaron como forjarlo.




Solo podría ser forjado otra vez de nuevo, con la reunión de los materiales en la cima mas alta, durante la alineación de las 6 lunas con el sol, solo en ese caso podría ser forjado de nuevo el nuevo casco. Pero... algo que nos remueve la conciencia es... ¿dónde fue a parar ese casco?, la verdad es que no se sabe detalladamente donde fue perdido, pero por causas del azar sabemos que ese casco aun sigue en algún sitio del mundo, ese casco jamás puede ser destruido, aun que su poseedor fallezca, el casco perdura la eternidad junto a el. Las ultimas noticias que tenemos de Daringer son que falleció al ser sorprendido, por unas mutaciones de unas arañas, esta vez algo mas grandes, en una de las cuevas de kazz mientras visitaba su antiguo fiel amigo.




Yace en reposo eterno el esqueleto de Daringer, en las mas horrible miseria, junto al casco que un día se le otorgó, esperando ser de nuevo puesto en batalla. Solo los valientes con coraje son lo suficientemente dignos de llevarlo. Todos los que lo llevéis, recordad siempre a quien fue otorgado y a quien fue arrebatada la vida.

__________________________________________________
Miembro
Mensajes Mensajes : 111
Ver perfil de usuario

Re: Daringer the dead

el Miér Sep 14, 2011 6:39 pm
hahaha muy bueno
conectate en el msn o me as traisionado? xD
avatar
Moderador
Mensajes Mensajes : 312
Ver perfil de usuariohttp://www.otsuporter.com/

Re: Daringer the dead

el Miér Sep 14, 2011 6:41 pm
oyes men no amm no jala mi msn amm me conectare por la pag ok Very Happy

__________________________________________________
avatar
Moderador
Mensajes Mensajes : 27
Ver perfil de usuario

Re: Daringer the dead

el Sáb Jul 28, 2012 5:53 pm
¡Jaja! Nada mal, está buena.
Contenido patrocinado

Re: Daringer the dead

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.