OTHispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ﻝhonLedit
ﻝhonLedit
Moderador
Mensajes Mensajes : 312
http://www.otsuporter.com/

Juego escapa amm para los que ya lo an jugado y quieren jugarlo de new  Empty Juego escapa amm para los que ya lo an jugado y quieren jugarlo de new

Miér Sep 07, 2011 4:42 pm
http://pichicola.com/wp-content/uploads/2009/01/aguanta.htm
instucciones
Código:
1- Ud. debe hacer click sobre el cubo rojo sin soltarlo.

2- Mueva el cubo rojo evitando chocar con los azules.

3- El cubo rojo NO debe tocar los bordes negros.

SI CONSIGUES AGUANTAR MÁS DE 18 SEGUNDOS ERES UN FENÓMENO.
A los futuros pilotos de la Fuerza Aerea de USA les exigen aguantar por lo menos 2 minutos

yo aguante 17 pero no tengo pruevas Very Happy aurita subo 1
avatar
Hellcore
Baneado
Mensajes Mensajes : 21

Juego escapa amm para los que ya lo an jugado y quieren jugarlo de new  Empty Re: Juego escapa amm para los que ya lo an jugado y quieren jugarlo de new

Lun Sep 12, 2011 5:29 pm
wow no sabia eso
GOD Marrano
GOD Marrano
Miembro
Mensajes Mensajes : 49

Juego escapa amm para los que ya lo an jugado y quieren jugarlo de new  Empty Re: Juego escapa amm para los que ya lo an jugado y quieren jugarlo de new

Lun Sep 12, 2011 8:25 pm
jajaj esta bien chido wee ya lo e jugado rep+
Adm Eddie
Adm Eddie
Aportador
Mensajes Mensajes : 134

Juego escapa amm para los que ya lo an jugado y quieren jugarlo de new  Empty Re: Juego escapa amm para los que ya lo an jugado y quieren jugarlo de new

Lun Sep 12, 2011 9:02 pm
Hahahaha aguante 14 :E malditos fenomenos a los de las fuerzas especial de USA ._.
Stark
Stark
Scripter
Mensajes Mensajes : 29

Juego escapa amm para los que ya lo an jugado y quieren jugarlo de new  Empty Re: Juego escapa amm para los que ya lo an jugado y quieren jugarlo de new

Lun Sep 12, 2011 9:26 pm
yo aguante 31 segundos pero fue hace mucho ya no me acuerdo intentare subir una foto por hay del 20
°ஃŠﺕρξŘθஃ°
°ஃŠﺕρξŘθஃ°
Aportador
Mensajes Mensajes : 213

Juego escapa amm para los que ya lo an jugado y quieren jugarlo de new  Empty Re: Juego escapa amm para los que ya lo an jugado y quieren jugarlo de new

Lun Sep 12, 2011 10:35 pm
Esta buenisimo miren hasta donde llegue en el 3 intento:
Juego escapa amm para los que ya lo an jugado y quieren jugarlo de new  Juego10

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Juego escapa amm para los que ya lo an jugado y quieren jugarlo de new  Empty Re: Juego escapa amm para los que ya lo an jugado y quieren jugarlo de new

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.