OTHispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Obsdark
Obsdark
Miembro
Mensajes Mensajes : 13

[Petición] Solicitud sincera de ayuda. Empty [Petición] Solicitud sincera de ayuda.

Miér Dic 12, 2012 10:28 pm
Buenas Tardes

Hace tiempo (a principios de este año) empecé un proyecto nuevo de tibia, sé que nadie ha hecho un servidor siquiera parecido y en ese entonces había aún actividad en varias páginas, habían paginas de las que oía hablar que habían desaparecido y otras que empezaron a surgir por ello mismo pregunto.

¿Alguien me podría aclarar el panorama de las págs.?

Porque de verdad necesito ayuda y antes ya era difícil encontrar manos que ayudaran, estoy trabado en varias áreas del proyecto, otras las termine por mi mismo

De antemano, muchísimas gracias

¡Bendiciones!
(y)(y)


-José-
avatar
ZLite
Miembro
Mensajes Mensajes : 5

[Petición] Solicitud sincera de ayuda. Empty Re: [Petición] Solicitud sincera de ayuda.

Dom Feb 17, 2013 9:17 pm
Bro no te entiendo, en que quieres ayuda ? scratch
Obsdark
Obsdark
Miembro
Mensajes Mensajes : 13

[Petición] Solicitud sincera de ayuda. Empty Re: [Petición] Solicitud sincera de ayuda.

Lun Feb 18, 2013 9:45 am
Bueno, hoy por hoy la ayuda sería encontrar alguien que me pudiese ayudar a arreglar los problemas de montar que tiene mi servidor

Lo estuve actualizando y no me corre, estoy usando Uniserv. y TFS

Ahora, la pregunta va enfocada en "que paginas existen para poder encontrar ayuda hoy por hoy?" puesto que había poca actividad en algunas y otras, simplemente desaparecieron.

Era nada mas eso, si me podía(s) dar un dato, porqué en ese momento ya estaba desesperado xD

¡Saludos!
avatar
ZLite
Miembro
Mensajes Mensajes : 5

[Petición] Solicitud sincera de ayuda. Empty Re: [Petición] Solicitud sincera de ayuda.

Lun Feb 18, 2013 10:01 pm
Claro ! What a Face La verdad, creo que este foro tambien esta muerto, llege por casualidad, buscando tambien info en español sobre servidores y algun tipo de soporte pero nadie acude... scratch En Fin.

El unico que te podria decir con certeza que es 100% operativo, pero esta en inglés es el muy conocido otland.net Te lo dejo aquí Si sabes manejar el idioma puedes incluso pedir ayuda, incluso hay una seccion para hispanos pero no es muy usada, de todos modos tiene harta info o por ultimo ocupas el google traslate Razz bueno nos vemos bro !
Contenido patrocinado

[Petición] Solicitud sincera de ayuda. Empty Re: [Petición] Solicitud sincera de ayuda.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.