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>script< Fusion de armas

el Mar Sep 06, 2011 3:24 pm
que tal otsuporter Very Happy

Paso 1:

Ir a la carpeta de la fecha de OTServ, y entrar en la carpeta y luego la carpeta de secuencias de comandos de acciones como esta: "los datos / acciones / scripts.
Copiar un archivo y pegar cualquier luna en el pasta.Renomeie mismo el archivo que ha copiado a la fusión (sin ~).
Ahora borre todo lo de la luna en el archivo y copiarlo:

function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)

item1pos = {x=148, y=64, z=7, stackpos=255} --item1pos
item2pos = {x=149, y=64, z=7, stackpos=255} --item2pos
item3pos = {x=150, y=64, z=7, stackpos=255} --item3pos
item1 = getThingfromPos(item1pos)
item2 = getThingfromPos(item2pos)
item3 = getThingfromPos(item3pos)


if item.itemid == 1945 and item1.itemid == 2376 and item2.itemid == 2377 or item1.itemid == 2377 and item2.itemid == 2376 then
doRemoveItem(item1.uid,1)
doSendMagicEffect(item1pos,13)
doRemoveItem(item2.uid,1)
doSendMagicEffect(item2pos,13)
doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
doCreateItem(2393,1, item3pos)
doSendMagicEffect(item3pos,13)
doPlayerSendTextMessage(cid,22,'Tcharam!')

elseif item.uid == 9010 and item.itemid == 1946 then
doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
else
return 0
end

return 1

end

Rojo:
Lugar donde los artículos deben ser creados y donde el elemento aparecerá.
item1 item2 y en este caso es la posición de los elementos a fusionar, y item3
es la posición en la que el nuevo elemento aparecerá (recordar la posición de
hacia abajo, no puede tener x, y o z más pequeño que los de arriba, como se puede ver en
x aumenta a medida que mi ejemplo va a la línea de fondo.


Naranja:
Palanca de identificación (palanca). en este caso de 1945 se gira a la izquierda, mientras que
1946 se da vuelta a la derecha, se debe diferenciar entre dos cosas en su
guión.


Azul:
Identificación de temas a ser "fundido"en el caso es un 2376 y 2377 es un arma de
espada a dos manos, cambia de acuerdo a su gusto y hacer el camino
Es decir, es el momento de combinar no hay que diferenciar una parte de
uno para el artículo.


Verde: identificador del elemento que será el resultado de la fusión, si 2393 es una espada gigante, hacen de acuerdo a su gusto también.

Subrayado: Parte que va a agregar cada nuevo elemento que desee combinar.


Paso 2:

Después de hacer la secuencia de comandos, vamos a ponerlo a trabajar tengo.
Dentro de la carpeta de acciones y, a continuación, abra el archivo "actions.xml" con el Bloc de notas.
Presione Ctrl + F y busque "Misiones simple."
Al final de las misiones simple agregar:


Pronto! Ahora puede combinar artículos!

Ai Usted me pregunta:
"Haz las cosas que habló y sólo tirar de una palanca en alguna parte?"
¡Nunca! Antes de que usted tiene que crear un lugar donde los elementos se crean!


Aquí hay dos SS




Listo! Disfrute.

Bonificación para insatisfechos:

Cómo Derretir tres elementos:

A continuación sigue el guión de tres puntos. No voy a dar una explicación, porque la base de tres elementos es la misma que la de 2.


function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)

item1pos = {x=148, y=64, z=7, stackpos=255} --item1pos
item2pos = {x=149, y=64, z=7, stackpos=255} --item2pos
item3pos = {x=150, y=64, z=7, stackpos=255} --item3pos
item4pos = {x=151, y=64, z=7, stackpos=255} --item4pos
item1 = getThingfromPos(item1pos)
item2 = getThingfromPos(item2pos)
item3 = getThingfromPos(item3pos)
item4 = getThingfromPos(item4pos)


if
item.itemid == 1945 and item1.itemid == 2376 and item2.itemid == 2377
and item3.itemid == 2160 or item1.itemid == 2160 and item2.itemid ==
2376 and item3.itemid == 2377 or item1.itemid == 2377 and item2.itemid
== 2160 and item3.itemid == 2376
then
doRemoveItem(item1.uid,1)
doSendMagicEffect(item1pos,13)
doRemoveItem(item2.uid,1)
doSendMagicEffect(item2pos,13)
doRemoveItem(item3.uid,1)
doSendMagicEffect(item3pos,13)
doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
doCreateItem(2393,1, item4pos)
doSendMagicEffect(item4pos,13)
doPlayerSendTextMessage(cid,22,'Tcharam!')

elseif item.uid == 9010 and item.itemid == 1946 then
doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
else
return 0
end

return 1

end


creditos
0.1%yop
99.9% al que lo kreo xD

Re: >script< Fusion de armas

el Mar Sep 06, 2011 7:14 pm
va para mi ot
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