OTHispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Falcon
Falcon
Administrador
Mensajes Mensajes : 350
http://www.othispano.net

[Herramienta] Staff Commands By Falcón! Empty [Herramienta] Staff Commands By Falcón!

Sáb Jul 21, 2012 8:48 pm
Hola amigos de OTHispano, hoy eh creado un programa, hace un par de horas,
El cual es para los que van empezando, o son god, gm, o cm, en algun servidor,

Bueno esta herramienta, es util, para mi, y para todos, pues si no se saben algun comando, de algun grupo, en esta herramienta ustedes los pueden revisar,
Por el momento, eh puesto los comandos que son por defecto, despues con el tiempo, pondré los comandos por defecto, después pondré para que aparezcan todos los comandos de su servidor Wink,

Esta herramienta, también puede ser utilizada, si ustedes tienen un servidor, y tienen staff, pueden usarla ellos, para poder revisar sus comandos disponibles!

La herramienta Staff Commands, cuenta también con su descripción de cada comando, la descripción se encuentra en ingles, pues es uno de los lenguajes el cual se practica mas en tibia, espero y les guste, después haré mas actualizaciones!

Algunas imágenes,
[Herramienta] Staff Commands By Falcón! GC_4UU
[Herramienta] Staff Commands By Falcón! Qyocl4
[Herramienta] Staff Commands By Falcón! GC_4UU

Download


Requiere .NET Framework: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Créditos
100% Falcón
avatar
Masakre
Miembro
Mensajes Mensajes : 36

[Herramienta] Staff Commands By Falcón! Empty Re: [Herramienta] Staff Commands By Falcón!

Dom Jul 22, 2012 12:13 am
Por ciertos detalles noté que Tibia (o por lo menos un gran % de él) está basado en LUA.
Y ahora veo un Visual Studio en tus imágenes.
¿Programas LUA en VS?

** En la profesión que recientemente estoy siguiendo, andamos aprendiendo algo de C++.
Falcon
Falcon
Administrador
Mensajes Mensajes : 350
http://www.othispano.net

[Herramienta] Staff Commands By Falcón! Empty Re: [Herramienta] Staff Commands By Falcón!

Dom Jul 22, 2012 8:50 am
Si, estoy implementando funciones LUA, En vb, pero por ahora, lo estoy programando en visual basic solamente.
[GOD] ELiT3
[GOD] ELiT3
Miembro
Mensajes Mensajes : 18

[Herramienta] Staff Commands By Falcón! Empty Re: [Herramienta] Staff Commands By Falcón!

Lun Jul 23, 2012 2:35 am
gracias por el aporte Falcon asii yo me lo descargo cualquier actualizacion dejalo saber saludoss
avatar
pakkitto2012
Miembro
Mensajes Mensajes : 10

[Herramienta] Staff Commands By Falcón! Empty Buen aporte amigo

Lun Jul 30, 2012 11:29 am
Buen aporte amigo Falcon, por lo complejo que tiene que ser trabajar con vb y lua, se ve que lo tienes de la mano xDD.
un salu2
[GOD] Oscar
[GOD] Oscar
Miembro
Mensajes Mensajes : 83

[Herramienta] Staff Commands By Falcón! Empty Re: [Herramienta] Staff Commands By Falcón!

Lun Ago 20, 2012 10:56 pm
Algo muy útil para los que son nuevos en ots server.
+Rep...
Siempre aportando cosas buenas ajaja
Contenido patrocinado

[Herramienta] Staff Commands By Falcón! Empty Re: [Herramienta] Staff Commands By Falcón!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.