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Sistema de Teleport

el Sáb Jun 23, 2012 2:45 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Explicación:
El player debe aposentarse sobre una posición única (en este script se pueden definir las posiciones unicas que quieras) y de ahi podrá decir /tp info, el cual se le da una información para poder usar el sistema correctamente:
*Si quieres usar este servicio exclusivo debes recordar que debes ser premium, a continuación(abajo), se muestra lo que has de decir en la posición 'única' para ir a diversas zonas:
/tp hydra -- Cost : 5000
/tp demon -- Cost : 6000
/tp pirate -- Cost : 4000
-------------
Cuando el player vaya a decir por ejemplo /tp hydra este en una de las posiciones únicas, sea premmium account, tenga el level requerido y tenga el dinero suficiente, sera teletransportado hacia la posición que hayamos elegido para cada zona en la tabla (DESTs, es fácil de configurar).

Script TalkAction
Código:

local DESTs = {
[1] = {huntname = "hydra", pos = {x = 95, y = 118, z = 7}, cost = 5000, level = 20},
[2] = {huntname = "demon", pos = {x = 453, y = 1033, z = 7}, cost = 6000, level = 20},
[3] = {huntname = "pirate", pos = {x = 654, y = 1112, z = 7}, cost = 4000, level = 20}
}
local poss = {{x = 160, y = 389, z = 7}, {x = 95, y = 1000, z = 7}, {x = 500, y = 119, z = 7}} -- Posiciones principales(sagradas) desde donde el player sera teletransportado
local parame = "" -- No tocar
function onSay(cid, words, param)
   local posx = getPlayerPosition(cid).x
   local posy = getPlayerPosition(cid).y
    if param == 'info' then
      local texto = "*Si quieres usar este servicio exclusivo debes recordar que debes ser premium, a continuación(abajo), se muestra lo que has de decir en la posición 'única' para ir a diversas zonas:"
      for i = 1, #DESTs do
         texto = texto .. "\n/tp ".. DESTs[i].huntname .." -- Cost : ".. DESTs[i].cost
      end
      addEvent(doShowTextDialog, 2000, cid, 7704, texto)
      doSendMagicEffect(getThingPos(cid), CONST_ME_POFF)
      return true
    end
   for x = 1, #DESTs do
      if DESTs[x].huntname == param then
         parame = DESTs[x]
         break
      end
   end
      if(param ~= parame.huntname) then
         doPlayerSendCancel(cid, "Invalid destination.")
         return true
      else
        local k = 0
        for i = 1, #poss do
          if posx == poss[i].x and posy == poss[i].y then
            k = 1
          end
        end
        if k < 1 then
          k = 0
          doPlayerSendCancel(cid, "Dou you need to go to an unique position!")
          return true
        end
       if getCreatureCondition(cid, CONDITION_INFIGHT) == true then
          return doPlayerSendCancel(cid, "You can use in PZ condition.")
        end
        if not isPremium(cid) then
          return doPlayerSendCancel(cid, "Do you need premmium account to continue.")
        end
        if getPlayerLevel(cid) < parame.level then
          return doPlayerSendCancel(cid, "Do you need level ".. parame.level .." or higher.")
        end
        if doPlayerRemoveMoney(cid, parame.cost) then
          doTeleportThing(cid, parame.pos)
          doPlayerSendTextMessage(cid, 22, 'Has llegado con éxito.')
          doSendMagicEffect(parame.pos, CONST_ME_TELEPORT)
        else
           doPlayerSendCancel(cid, "No tienes suficiente dinero para utilizar este servicio.")
        end 
      end
  return true
end

talkactions.xml
Código:

<talkaction words="!tp;/tp" event="script" value="tp.lua"/>


Espero les guste y lo prueben!
PD: Lo probé en OTX 2.1 [8.60] y es completamente funcional.


Última edición por Xafterin el Sáb Jun 23, 2012 3:05 pm, editado 3 veces
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Re: Sistema de Teleport

el Sáb Jun 23, 2012 2:48 pm
Excelente script,
Muchas gracias por el aporte Xaft:)!

Te dejo rep, Saludos!.
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Re: Sistema de Teleport

el Dom Jun 24, 2012 4:56 pm
Exelente Script Xaft (:
Proxiamente me vere un poco activo en el Open Tibia
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Re: Sistema de Teleport

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